Videojuegos

Cinco juegos que no debes dudar en descargar a tu smartphone

Hoy os traemos cinco juegos que no pueden faltar en vuestro smartphone. Cinco juegos sencillos, adictivos y gratis que gustarán a grandes y a pequeños: Sonic, Angry Birds, Apalabrados…

5 juegos gratis imprescindibles

Estos cinco juegos que hoy os traemos son de esas aplicaciones que deberían ser las primeras en descargarte cuando te compras tu teléfono. Juegos causales, para echar una partida rápida mientras esperamos el autobús, por ejemplo.

Son cinco de los más populares juegos que podemos encontrar en las diferentes “Stores”, y gratuitas. Por desgracia, no están disponibles para todas las plataformas. Aquí van:

PLUMBER

Plumber (Fontanero).  Nuestro trabajo es prevenir una inundación. Deberemos girar las diferentes piezas de tuberías tocándolas para conectarlas y formar una tubería completa. Hay dos modos de juego disponibles: Modo Arcade y Modo Reto.

  1. Descargar para Android

APALABRADOS

¿Recuerdas el Scrabble? Pues ahora puedes jugar desde tu smartphone y con tus amigos por internet. Simplemente magnífico.

Android

iOS

ANGRY BIRDS

En el relativamente poco tiempo que llevan con nosotros los smartphones, la saga Angry Birds se ha rebelado como uno de los juegos más descargados. Con una ejecución simple pero brillante y unos efectos físicos realmente bien conseguidos, nos divertiremos en más de 300 niveles diferentes. Las versiones para Android y BB son gratuitas, pero me temo que las versiones para iPhone y Nokia no.

  1. Descargar para Android
  2. Descargar para iOS
  3. Descargar para Nokia
  4. Descargar para Blackberry

BUBBLE SHOT

El conocido juego en el que hay que disparar a las burbujas y juntarlas por colores. Uno de los más adictivos que conozco. 270 niveles repartidos en dos modos de juego, Arcade y Puzzle. ¡Tened cuidado, porque una vez que empecéis os será difícil parar!

  1. Descargar para Android
  2. Descargar para iOS
  3. Una alternativa para Blackberry sería Bubble Breaker

SONIC CD

¿Quién no conoce a Sonic, el veloz erizo azul? En esta versión limitada (y exclusiva de Android) podrás jugar en varios niveles y recordar aquellos tiempos de las viejas consolas Sega.

  1. Descargar para Android

Bueno, no están todos los que son, pero sí son todos lo que están. Hemos hecho una selección de los más descargadas y más interesantes. Y, siempre que hemos podido, en su versión gratuita. Decidnos vuestros juegos favoritos, esos que siempre están en vuestro teléfono o tablet.

Tags

Lo Último


Te recomendamos