Chile: Metal Gear Rising y PES 2013 estarán presentes en FestiGame

Chile: Metal Gear Rising y PES 2013 estarán presentes en FestiGame

Ambos títulos estarán disponibles con demos jugables exclusivas, además de adelantos de otros juegos de Konami.

FestiGame continúa juntando fuerza. Además de la visita de la voz oficial de Marcus Fenix para Latinoamérica y la presencia de Angry Birds, ahora es Konami quien se suma este evento.

A través de un comunicado de prensa se informó que este festival contará con las demos jugables de PES 2013 y de Metal Gear Rising Revengeance, además de contar con adelantos de otros títulos de Konami como son Zone of the Enders HD (para PlayStation 3 y Xbox 360) y Castlevania: Mirror of Fate (para Nintendo 3DS).

Según el director general de FestiGame, Tabaré Couto:

“Desde hace varios meses hemos estado trabajando para poder contar con uno de los grandes lanzamientos a nivel mundial y queremos agradecer la confianza que Konami ha depositado en nosotros dándonos esta oportunidad y este privilegio para nuestro mercado y para público que asistirá a FestiGame”.

Konami también destaca que desean apoyar con fuerza todos los eventos que hagan crecer y fortalezcan la industria de los videojuegos en la región, contando con las demos jugables de PES 2013 y Metal Gear Rising Revengeance, demos que no han estado disponibles hasta ahora en ningún evento para consumidores/jugadores.

Muy pronto más novedades de esta iniciativa que tendrá lugar en Santiago, el 10, 11 y 12 de agosto próximo en la Estación Mapocho.

Vía Comunicado de Prensa