Chile: FestiGame contará con el primer torneo de FIFA 13 en el mundo

Chile: FestiGame contará con el primer torneo de FIFA 13 en el mundo

EA apoya este festival con una gran primicia.

FIFA 13 aparecerá a la venta durante el próximo mes de septiembre, pero algunos afortunados podrán disfrutar del juego un mes antes de su lanzamiento.

EA e Ibero Americana Radio Chile recientemente informaron que durante la feria de videojuegos (que se realizará entre el 10 y el 12 de agosto en Santiago) se podrá jugar la nueva entrega FIFA 13, incluyendo el primer campeonato del mencionado juego en el mundo. Según comento Roberto Cánovas, Director Regional de EA:

“Este año hemos decidido participar en Festigame para conocer mucho más a nuestro público chileno y, sobre todo, para recompensar su lealtad durante estos últimos años. Podrán jugar un torneo de FIFA 12 con grandes premios y los ganadores de este torneo podrán tener acceso a jugar antes que nadie un torneo de FIFA 13. Nuestros consumidores chilenos tendrán la primicia a nivel mundial”.

EA además aprovechará de exhibir títulos consagrados como FIFA 12, FIFA Street, Battlefield 3, Need For Speed: The run, Skate 3, Dead Space 2, Mass Effect 3 Crysis 2.

Así es como este festival continúa sumando atractivos a su haber, entre ellas la visita de Charles Martinet (voz oficial de Super Mario), la presencia de Konami con la demo de PES 2013 y Metal Gear Rising, Angry Birds y más. Todo esto el 10, 11 y 12 de agosto en la Estación Mapocho en Santiago.

Vía Comunicado de Prensa

Link: Todo sobre FestiGame en Niubie