Chile: A mi si me Importa [W Apps]

Chile: A mi si me Importa [W Apps]

Llegó la hora de ayudar en esta noble causa, y qué mejor que hacerlo desde nuestro propio smartphone.

En Wayerless siempre estamos apoyando las aplicaciones nacionales en nuestra sección W Apps y en esta ocasión queremos hacerlo con una app que incentiva a ayudar a los demás.

Queremos presentarte la aplicación A mi si me Importa, una iniciativa social desarrollada por la Fundación Imagina del Desafío Levantemos Chile la que te permitirá recibir información de distintas causas sociales y tener la posibilidad de colaborar con casos solidarios urgentes, fáciles de solucionar, etc.

La app está dividida en cuatro secciones que te vamos a detallar a continuación:

Enviar un Caso 

En esta sección podrás enviar cualquier caso que esté necesitando ayuda. Por ejemplo, si ves a una persona que se encuentra en situación de calle y hace mucho frío, tu podrías utilizar esta herramienta y enviar dicho caso para que la gente de A mi si me Importa haga un seguimiento de tu solicitud y así la gente pueda ver que una persona necesita protegerse del frío y ofrecer ayuda.

 

Mis Ayudas 

Acá podrás hacer un seguimiento de los casos donde decidiste ayudar para que veas si han tenido alguna solución o no.

 

Sobre AMSMI (A mi si me Importa)

Conoce toda la historia de A mi si me Importa, un emprendimiento social impulsado por Felipe Cubillos y Desafió Levantemos Chile, quienes crearon esta bonita y noble causa.

 

Necesidades 

Y acá encontrarás todos los casos que la gente ha enviado, junto con una fotografía y descripción de la ayuda que se necesita en varios lugares del país. Si estás interesado en ayudar con alguna historia, simplemente presionas la estrella llamada Ayudar que se encuentra al final del caso e ingresas tus datos personales de forma segura para que A mi si me Importa te contacte.

 

A mi si me Importa es por ahora solo compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod Touch (tercera y cuarta generación) y iPad. Estos dispositivos deben estar operando con iOS 4.0 o superior y puedes descargarlo totalmente gratis desde la App Store. Pronto llegará una versión para Android.

Así que ya no tienes excusas para no ayudar a los demás que lo necesitan porque ahora podrás hacerlo directamente desde tu propio smartphone o iPad.

Link: A mi si me Importa (App Store)  –  Desafío Levantemos Chile