Gadgets

Canon EOS M, primera cámara sin espejo y con lentes intercambiables de la compañía

Canon presentó hoy oficialmente su primera cámara sin espejo con lentes intercambiables (MILC), la EOS M, que trata de integrar la portabilidad de una cámara de bolsillo, con la calidad de imagen de una DSLR. La mayoría de las grandes compañías de cámara ya comercializan modelos de este tipo (Sony, Panasonic, Nikon, Pentax, etc), de modo que el estreno de Canon en esta área era bastante esperado.

La EOS M viene con un sensor CMOS APS-C de 18 megapixeles, pantalla táctil de 3 pulgadas (permite pinch-to-zoom), sistema de autofoco AF híbrido, y modo Servo AF para enfocar video en tiempo real. Puede grabar video a 1080p a 24, 25 o 30 cuadros por segundo y la cámara incluye entrada de micrófono estéreo y un sistema para reducir el ruido y la distorsión del audio.

Publicidad

La montura es compatible con los lentes Canon EOS EF y EF-S de las DSLR actuales, como también tipo EOS M ILC. Se trata de una buena noticia para quienes sean usuarios regulares de Canon, puesto que en varios casos este tipo de cámaras exige la compra de lentes nuevos.

La cámara saldrá a la venta en Japón en septiembre, mientras que la venta “internacional” sería en octubre. En Estados Unidos se puede reservar por USD$799,99.

Link: EOS M (Canon)

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último