PC

Brothers in Arms: Furious 4 sigue en desarrollo y ha evolucionado

La cuarta entrega de la serie no ha sido cancelada y está bajo un proceso de evolución, dice el CEO de Gearbox

¿Alguno de ustedes recuerda a Borthers in Arms: Furious 4? Luego de ser anunciado durante la E3 2011, la información con respecto al juego de Ubisoft ha sido a cuenta gotas, sin importar que su fecha tentativa de salida haya sido marcada para algún punto del presente año.

Para dejar en claro que el título no ha sido cancelado y que su desarrollo sigue en marcha, el jefe ejecutivo de Gearbox, Randy Pitchford ha revelado nueva información sobre la entrega bélica, aunque sus palabras dejan más preguntas que respuestas.

El juego ha evolucionado y creo que las personas van a estar sorprendidas por lo que verán. Una de las razones por las que no hablamos del juego en estos momentos es porque se encuentra en un proceso de evolución y necesitamos aplicar algunos cambios antes de compartir algo nuevo, dijo el directivo de Gearbox en entrevista para el sitio CVG.

Pitchford apuntó que antes de hacer alguna mención acerca del nuevo Brothers in Arms, todavía quedan dos juegos en puerta a los cuales dirigir la atención, por lo que cualquier información referente a Furious 4 llegará en algún momento luego del lanzamiento de Borderlands 2.

Borderlands 2 será lanzado en septiembre, así que estamos invirtiendo la mayoría de nuestro tiempo en ese juego; luego viene la salida de Aliens Colonial Marines en febrero. Quizá podamos compartir información sobre Furious 4 entre ambos estrenos, pero antes definitivamente no.

Aunque no fue explícito en su respuesta, todo parece apuntar a que el juego será lanzado hasta el próximo año, luego de que Aliens: Colonial Marines haya alcanzado los anaqueles en el mes de febrero.

Brothers in Arms es reconocida por ser una de las últimas franquicias en la industria que insiste en seguir ahondando de manera histórica el tema de la Segunda Guerra Mundial, por lo que su cambio drástico en la cuarta entrega (mostrado en un tráiler) ha levantado muchas críticas por parte de los fanáticos de la serie.

Los dejamos con lo presentado el año pasado durante la E3.

Link: Gearbox: Brothers in Arms Furious 4 ‘has evolved’ (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos