Borderlands 2 entregará una pequeña recompensa a los jugadores fieles a la saga

Borderlands 2 entregará una pequeña recompensa a los jugadores fieles a la saga

¿Jugaron Borderlands y están interesados en adquirir su segunda entrega? Lean con atención y no borren sus viejas partidas.

Se acerca el lanzamiento de Borderlands 2 y el título comienza a generar cada vez más novedades. Recientemente Randy Pitchford de Gearbox Software volvió a referirse sobre la posible versión de este juego para PS Vita, mientras que durante el pasado fin de semana se reveló un incentivo para quienes disfrutaron del primer juego.

La Vault Veteran Rewards fue revelado a través de la web oficial del juego en Facebook; con ella los jugadores que disfrutaron del primer Borderlands y hayan conservado sus partidas podrán tener acceso a características especiales de personalización. Al detectar la presencia de saves correspondientes al primer juego, Borderlands 2 desbloqueará nuevos rostros y skins para nuestro personaje.

Hace poco se informó que el primer Borderlands vendió la impresionante cantidad de 6 millones de copias, algo muy importante considerando que se trataba de una nueva saga. Por su parte, la salida de su secuela está contemplada para el 18 de septiembre en América y el 21 del mismo mes en Europa.

Link: Borderlands en Facebook