Mac

Blizzard anuncia la fecha de lanzamiento de Mists of Pandaria

Además, habrá una nueva edición digital del juego con extras para otros títulos del mundo Battle.net.

Atención, ávidos de World of Warcraft: Blizzard acaba de anunciar el lanzamiento de Mists of Pandaria, la cuarta expansión del MMO líder en el mercado que traerá a los panditas como estrellas del show, y además como raza jugable. Desde el día 25 de septiembre se podrá adquirir la expansión en Mac y PC, ya sea en formato físico o digital.

PUBLICIDAD

Y respecto al formato digital, hay algunas novedades. Además de las ediciones estándar y coleccionista, se agrega una Edición Digital Deluxe, que incluye todos los extras para el juego de la edición coleccionista, entre los que se cuentan algunos objetos para Diablo III y StarCraft II. Para que todo mundo en Battle.net sepa que también juegan WoW:

– Montura para World of Warcraft
– Mascota para World of Warcraft
– Retratos para Battle.net de StarCraft II
– Sigilo y detalle de estandarte de Diablo III

La Edición Digital Deluxe se puede conseguir directamente desde el sitio oficial por USD $59.99, y quienes deseen actualizar su reserva actual pueden hacerlo agregando USD $10. ¿Será esta expansión lo que necesita World of Warcraft para recuperar a algunos de los suscriptores que emprendieron rumbo hacia otros MMO?

Via comunicado de prensa de Blizzard

Tags

Lo Último