Baldur's Gate: Enhanced Edition ya tiene fecha y precio para PC

Baldur's Gate: Enhanced Edition ya tiene fecha y precio para PC

La reedición del mítico juego de rol - una vez desarrollado por Bioware - estará disponible muy pronto por los ex de la compañía.

Y después de varios meses, y con un puñado de información a través del Twitter de Trent Oster, Baldur's Gate: Enhanced Edition recibe su fecha de estreno, las plataformas que contarán con el juego y el precio al que podrán adquirir esta obra de los ex empleados de Bioware.

La edición especial para Windows estará disponible el 18 de Septiembre por la módica suma de USD$19.99, si lo preordenan ahora recibirán un descuento del 10% además de la posibilidad de pre-cargarlo para jugarlo el día de lanzamiento sin esperar nada. No Steam por ahora, el juego se podrá descargar directamente desde Beamdog, la compañía padre de Overhaul Games, sin necesidad de instalar nada.

El juego, que cuenta con todas las expansiones, más de 400 mejoras, un montón de contenido nuevo, aún no tiene fecha confirmada para iPad y Mac OS X, sin embargo no debería pasar más allá de septiembre. Mientras tanto, en consolas no va a aparecer, y el Android el asunto todavía está por anunciarse.

¿Ustedes tuvieron la oportunidad de jugar el antiguo Baldur's Gate? ¿Qué esperan de la nueva edición creada por Overhaul Games?

[gallery]

Link: Baldur's Gate: Enhanced Edition For Windows (Baldur's Gate)