AVADirect ahora vende "la plataforma para juegos más poderosa del planeta"

AVADirect ahora vende "la plataforma para juegos más poderosa del planeta"

por

Se trata de un computador armado que ofrece las opciones más exageradas de hardware que pudieron encontrar.

AVADirect es de aquellas empresas que venden configuraciones personalizadas de equipos, permitiendo incluir tanto componente interno como les sea posible. En este caso, la compañía podría tener entre manos una potencial "pequeña súper-computadora", ya que según ellos, poseen "la plataforma para juegos más poderosa del planeta".

Para esto, la compañía utiliza una placa madre EVGA Classified SR-X, con chipset Intel C606 y dos sockets 2011 para permitir la presencia de dos procesadores centrales Intel Xeon E5 Series, junto con hasta 192GB de memoria RAM DDR3-1600MHz PC3-12800 (sí, ciento noventa y dos GB) y seis puertos SATA III 6Gbps.

Además, la placa permite configuraciones de cuatro tarjetas de videos ya sean NVIDIA en 4-way SLI o AMD en 4-way CrossFireX, pudiéndose optar por varias GeForce GTX 580 o Radeon HD 7970, además de modelos NVIDIA Quadro para uso profesional.

Y es que en realidad se puede armar casi lo que sea, y si tienes tiempo para jugar con las opciones, hay que entrar al sitio oficial de AVADirect para aquello.

Link: AVADirect Touts EVGA-Infused Supercomputer with 192GB RAM, Four GPUs (Hot Hardware)

También pueden comentar en nuestro foro.