CHW

ASUS estrena el primer monitor para PC con tasa de refresco superior a 120Hz

Con sus 144Hz, promete imágenes 2D más fluidas y elementos 3D con menos distorsiones.

Como requerimiento mínimo, los nuevos monitores para computadoras con soporte para tecnologías de visualización en 3D deben tener una tasa de refresco (refresh rate) de 120Hz, actual estándar en la industria de productos para PCs. Pero siempre alguien tiene que ir un poco más allá, y en este caso, ASUS es quien lo hace a través de su nuevo modelo llamado VG278H, el cual está enfocado para usuarios entusiastas y gamers.

Porque este aparato muestra una tasa de refresco de 144Hz, lo que resulta en una visualización más fluida para imágenes 2D y en menor cantidad de distorsiones en sesiones de 3D, como al utilizar la nueva versión de la tecnología NVIDIA 3D Vision 2, para la cual tiene soporte completo y promete “dos veces” más claridad que en el 3D convencional.

Además de ser el primer monitor para PC a 144Hz del planeta, trae consigo una resolución muy estándar de 1920×1080, entradas de video HDMI 1.4, dual-link DVI-D y D-Sub, y su precio y fecha de disponibilidad aún no han sido revelados.

Link: ASUS breaks through 120Hz refresh rate with VG278HE gamer monitor… refresh (Engadget)

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos