Así se pelea en el multijugador de Medal of Honor: Warfighter

Así se pelea en el multijugador de Medal of Honor: Warfighter

El video viene explicado por el director creativo de esta modalidad y muestra las bondades de balacear haciendo equipo.

Ha sido un día bastante movido para Medal of Honor: Warfighter. Primero nos enteramos de la beta de Battlefield 4 y ahora tenemos un nuevo tráiler narrado por Kristoffer Bergqvist, Director Creativo del modo multijugador en Danger Close y que muestra el mapa Tungawan Jungle en Filipinas.

El multijugador te permite ponerte en los zapatos de un Operator de las fuerzas especiales elite más reconocidas del mundo. En las modalidades de juego hay Combat Mission, Team Deathmatch y Sector Control. Cada uno tendrá hasta 20 jugadores (en todas las plataformas) peleando para determinar quién es el mejor.

El tráiler muestra las ventajas del Fighting Buddy System, una opción que permite hacer parejas y aprovechar habilidades especiales como municiones o medkits en el campo de batalla. También se muestran las Acciones de Soporte en las que podrás lanzar un pequeño avión (drone) por los aires para que te muestre la ubicación de los enemigos o pedir un helicóptero Blackhawk para hacer los respawns donde desees.

El uso de siluetas permitirá ubicar en todo momento a tu pareja y en caso que maten a alguno de los dos, el enemigo más sencillo de ubicar ya que contará con un aura roja. La mejor parte es que al momento de eliminarlo, tu compañero hará respawn en la retaguardia. Esta y más opciones se muestran en el trailer comentado de Medal of Honor: Warfighter, juego que llegará el 23 de octubre a la PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Vía: Comunicado de prensa Electronic Arts