PC

Así se juega Left 4 Dead en la PlayStation Vita

El título de Valve vía streaming en la portátil, gracias a las bondades de PlayStation Mobile.

La idea de usar el “Remote Play” (juego a distancia) entre la PlayStation 3 y la PlayStation Vita no es nuevo, aún cuando en Sony han estado particularmente silenciosos al respecto. Pero lo que no hace Sony, sí lo puede hacer un usuario común y corriente, como se puede intuir por el nombre de este artículo.

PUBLICIDAD

Lo que verán en el video de más abajo es simplemente, Left 4 Dead corriendo en una PlayStation Vita. No, no se trata de un emulador ni nada por el estilo, sino que simplemente, la portátil está haciendo streaming de video desde el PC del usuario. Pese a que el video no es de la mejor calidad, se puede apreciar que prácticamente no hay lag, y que hasta se puede hacer uso del giroscopio de la Vita para mover la cámara. Notable.

¿Y como se logra la magia? Simplemente, gracias a PlayStation Mobile, las herramientas de desarrollo para la consola antes conocidas como PlayStation Suite. Queda demostrado que sería posible hacer streaming de cualquier juego de la PS3 en la Vita, aunque seguramente en Sony tienen buenas razones para no activar esta opción todavía.

Link: Left 4 Dead running on Vita via PlayStation Mobile is pretty Suite (Joystiq)

Tags

Lo Último