Mac

Asi luce en acción Bad Dudes 2 de Kickstarter

La iniciativa pretende traer de vuelta uno de los juegos arcade símbolo de los 80.

Décadas atrás, la empresa Data East marcaba la pauta en las galerías arcade. Juegos como Joe & Mac, Captain America and The Avengers y TumblePop eran ampliamente conocidos… pero hay uno que perdura de manera fuerte en la memoria colectiva jugona.

Bad Dudes vs. Dragon Ninja fue un título muy ochentero… es cuestión de recordar su argumento: dos peleadores expertos tenían por misión rescatar al presidente de Estados Unidos del un clan de malvados ninjas que pretendían dominar el mundo. El juego dejó en algunos una huella tal que un nuevo proyecto de Kickstarter pretende adquirir la licencia y ganar suficiente dinero para desarrollar la secuela oficial del juego.

Las cosas no van muy bien que digamos; llevan USD $5 mil y la meta es de USD $80 mil cuando sólo quedan 2 semanas para que venza el plazo de recolección de fondos. Ante este escenario, los muchachos de Pinstripe Games decidieron mostrar una versión pre-alpha del juego para intentar ganar la atención y la confianza de los fans.

Bad Dudes 2 tiene hasta el 8 de agosto para igualar o superar la meta de USD $80 mil y, de lograrlo, el juego se abriría camino a PC y Mac, pudiendo posteriormente ser lanzado en XBLA y PSN.

Link: Bad Dudes 2 Proyect (Kickstarter)

Tags

Lo Último


Te recomendamos