Armed Heroes Online no va más: el clon chino de Torchlight desaparece de la App Store

Armed Heroes Online no va más: el clon chino de Torchlight desaparece de la App Store

Las quejas de Runic surgieron efecto, y ahora los desarrolladores de Armed Heroes Online harán algunos cambios a su juego.

La historia de Armed Heroes Online, el juego chino aquel que utilizó el arte de Torchlight y no se molestó ni siquiera en cambiarle el nombre a los archivos, llegó a un final feliz… para Runic. Apple finalmente optó por lo más cuerdo y quitó el juego de la App Store canadiense.

Recordemos que hace días, la gente de Runic hizo la denuncia de que los chinos de EGLS habían ocupado muchos de los assets de Torchlight para Armed Heroes, cosa que se explica porque el lanzamiento del SDK de Runic los incluía por defecto. Desde EGLS se defendieron de la peor forma posible, argumentando que Torchlight tomaba muchas cosas de Diablo o Fate, sin pararse a pesar que el juego de Runic al menos no plagió de manera descarada los recursos de aquellos juegos.

Según EGLS, ahora van a rehacer algunas cosas para evitar cualquier complicación. En otras palabras, esto significa que van a tener que trabajar de verdad.

Link: Torchlight clone pulled from App Store (Develop)