Empresas

Argentina: La empresa de desarrollo Globant absorbe a la filial de Motorola Solutions en Córdoba

Se traspasaron todos los empleados, clientes y proyectos en desarrollo.

La expansión de la empresa de desarrollo de software Globant no se detiene. En menos de 15 días absorvió a la filial de operaciones de la estadounidense Verizon en Argentina, que posee más de 300 empleados y ahora se informó que también se encargará de todas las actividades de la filial local de Motorola Solutions, que posee sus oficinas en la provincia de Córdoba y emplea a 70 personas.

Todos los proyectos, personal y clientes del centro de desarrollo de software de Motorola Solutions Argentina querdarán bajo la órbita de Globant.

Según informó la responsable de comunicaciones de Motorola Solutions para Sudamérica, Andrea Modarelli, la transferencia de las operaciones fue acordada e iba a ser anunciada oficialmente el próximo 1 de agosto. Además agregó que este traspaso no afectará la continuidad de los proyectos en los que se trabaja en la actualidad, sino que se trata de un cambio de dirección en las operaciones locales, que han girado hacia las soluciones para empresas y gobierno.

A pesar de esto y de que la vocera destacó que “Motorola no se va de Córdoba”, la estructura de servicios de la estadounidense será inexistente en esa provincia ya que, a pesar de que no hay un acuerdo sobre compra de acciones, este traspaso no es una contratación de servicios sino la absorción completa de la cartera de operaciones por parte de Globant.

Modarelli destacó que las oficinas comerciales de Buenos Aires seguirán funcionando normalmente y no están involucradas en esta operación.

Link: Globant absorbe a Motorola Solutions en Córdoba (puntoapunto)

Tags

Lo Último


Te recomendamos