Apple se niega a vender un ebook que menciona a Amazon

Apple se niega a vender un ebook que menciona a Amazon

La tienda de libros electrónicos de la gente de Cupertino dejó de lado un libro con referencias a Amazon en dos oportunidades.

¿Bloquear un libro porque menciona y entrega links hacia la tienda de la competencia? Bueno, eso es algo posible. Holly Lisle escribió un libro que no podrá ser vendido a través de los canales dispuestos por los de Cupertino para este fin debido a hacer justo lo descrito con anterioridad.

El libro, llamado “How to Think Sideways Lesson 6: How to discover (Or Create) your story’s market”, fue rechazado en prmera instancia por tener hipervínculos que dirigían a la tienda del competidor más enconado de Apple en el mundo de la venta de contenidos, Amazon.

Sin embargo, tras haberlos eliminado, la autora del libro volvió a ser rechazada. El motivo: Todavía mencionaba al gigante de las ventas por internet.

Tras esto, Holly simplemente se hartó y tomó todos sus contenidos de la iBookstore fuera del alcance de Apple a modo de repudio ante lo que consideró como una injusticia, así como “una falta de comportamiento profesional de una tienda profesional”.

Link: Apple says no to eBook that mentions Amazon (Know Your Cell)