Aplicaciones

App que te avisa cuando alguien ha llegado a casa

Si los adolescentes en casa más bien parece que viven en un hotel, esta aplicación podría servir.

Las aplicaciones de seguridad para saber dónde están las personas no son nuevas, existen ya opciones en el mercado pero no todas han llegado a nuestro continente. DondeEsta ofrece una opción de localización para los miembros de la familia (particularmente los niños y adultos mayores) que te avisa a qué hora llegan a casa y a qué hora se van.

“Ha llegado a casa” es una nueva función gratuita que viene dentro de la aplicación DondeEsta. La idea es encontrar a los miembros de la familia donde quiera que se encuentren, con la finalidad de saber si se encuentran a salvo.

El servicio funciona a base de mensajes SMS y puede ser instalado en todos los teléfonos con Android, en todos los teléfonos BlackBerry y en teléfonos Nokia que no tengan Windows, de hecho, puedes consultar la lista de compatibilidad de los equipos Nokia en su sitio web.

Ahora, si bien Ha llegado a casa es gratis, esta incluye dos modalidades, la básica sin costo y la Premium. La Básica te permite acceder al botón de necesito ayuda que básicamente es un mensaje de auxilio indicándole al padre o adulto de confianza saber la localización exacta de la otra persona en un mensaje SMS. El aviso Ha llegado a casa envía un mensaje con justamente dicho texto a los padres.

El servicio Premium además de lo anterior ofrece la búsqueda del equipo en el momento que se desee, para saber si efectivamente el niño/joven está donde debería o se fue a otro lado.

Novias y esposas celosas también podrían hacer uso de esta aplicación para saber si los novios/maridos en verdad están en una junta en viernes a las 9 p.m. o se fueron a la cantina con los amigos (siempre y cuando el susodicho apruebe el uso de la aplicación en su móvil).

Dado que se puede contratar en cualquier país, también pueden el costo del servicio Premium en su moneda local, por ejemplo, en México la anualidad es de MXN$160, en Colombia es de COP$20,000 y en Chile es de CLP$5,700; en países donde no se tenga un costo en moneda local, el precio aparece en dólares USD$35.20 (Aparentemente hay países donde es más barato que en otros).

Link: DondeEsta

Tags

Lo Último


Te recomendamos