Actualizaciones

Aplicación de Facebook para Blackberry corregirá su más molesta falla

La aplicación de Facebook para dispositivos Blackberry finalmente corregirá el problema de agregar indiscriminadamente a la agenda del teléfono los cumpleaños de todos los contactos.

Research In Motion, RIM, acaba de añadir a su página de aplicaciones en estado de prueba, Beta Zone, la próxima actualización de la aplicación de Facebook para los Blackberry. Esta nueva versión, la 3.2.0.5, corregirá finalmente la mala costumbre del programa de copar toda la agenda del teléfono con todos los cumpleaños de tu lista de contactos si decides sincronizarlos.

Según RIM, la nueva actualización corregirá esta falla eliminando todas las fechas de cumpleaños de la agenda del teléfono, para luego entregar la posiblidad de seleccionar individualmente entre tus contactos a quienes deseas agregar al calendario.

También la empresa adelantó que en una próxima actualización finalmente permitirán acceder a los eventos de Facebook directamente desde la aplicación, ya que antes ésta abría la página en el navegador para mostrar esa información.

Link: Facebook updated in the BlackBerry Beta Zone

Tags

Lo Último


Te recomendamos