Filtraciones

Aparecen imágenes que revelan tamaño del iPad Mini

Este supuesto dispositivo, que llegaría en un futuro no especificado, confirma su tamaño de 7 pulgadas en pantalla y la presencia de un conector de datos más pequeño.

Largamente rumoreada, la llegada de una tableta Apple en miniatura –llamada informalmente iPad Mini– parece ser bastante real, incluso habiendo reportes que entregan varios detalles acerca del dispositivo.

Ahora, se han filtrado algunas imágenes de lo que sería una versión para pruebas del aparato, tratándose sólo de una carcaza color naranjo que está vacía y sirve para mostrar el tamaño, grosor y diseño a los ingenieros. Se puede apreciar que el dispositivo efectivamente estará en torno a las siete pulgadas en su pantalla, según revelan comparaciones con el iPad original.

Además, se confirma la información de que Apple cambiará el tipo de conector para transferir datos y energía, pasando a uno más pequeño de 19 pines que podría hacer si estreno en este iPad Mini, si es que todos estos rumores y filtraciones resultan ser ciertos.

Link: Exclusive: New iPad Mini Engineering Sample Photos (Gotta Be Mobile)

Tags

Lo Último


Te recomendamos