PC

Analista cree que hay mucho desinterés por el nuevo Medal of Honor: Warfighter

Además, también estima que las suscripciones de The Old Republic podrían bajar hasta medio millón durante lo que queda del año.

Podría ser que el frío recibimiento del Medal of Honor de hace dos años le pase la cuenta al nuevo Warfighter que preparan en Electronic Arts. Previo al informe financieron que la compañía tiene que dar esta tarde, el analista Doug Creutz, de Cowen and Company, se da el tiempo de hablar respecto de algunas estimaciones sobre el siguiente shooter de EA.

Según Creutz, el juego podría mover no más de 1.4 millones de copias en Xbox 360 y PlayStation 3, una estimación mucho menor comparada a los 2.3 millones de los que se hablaba hace poco. “Esto es basado en el débil rendimiento que ha tenido el juego en la lista de los más vendidos de Amazon, después del E3, y en comparación con otros títulos más recientes. Y creemos que uno de los causantes del aparente desinterés de los jugadores es la baja calidad del Medal of Honor lanzado el 2010”, dice el analista.

Quizás por eso es que EA se adelantó y metió la beta de Battlefield 4 junto a la edición de colección del juego, aún cuando era el momento menos apropiado para hacer el anuncio de la secuela de Battlefield. Por otra parte, Creutz también se da tiempo para hablar de The Old Republic, diciendo que este año el juego podría llegar a caer a los 500.000 suscriptores, según sus propias estimaciones y basado en “la baja densidad” de los servidores del juego.

Habrá que ver que anuncia EA en su informe a los inversionistas, aunque se anticipa que algunos de sus porcentajes vayan a la baja. Apenas tengamos la información redactaremos la noticia correspondiente.

Link: EA: On Weak ‘Warfighter’ Sales, Cowen Chops Estimates (Forbes)

Tags

Lo Último


Te recomendamos