PC

Amnesia: A Machine for Pigs se retrasa

Los sustos tendrán que esperar bastante, los creadores del juego de terror no van a regalarnos otra perla no-apta-para-cardíacos pronto.

Juegos de sustos pueden haber por montones, pero ninguno que le haga peso al invencible Amnesia: The Dark Descent. Su secuela, que sólo comparte el nombre y el género, no llegará pronto para quienes esperan una nueva dosis de sustos y arañazos en el techo.

El propio Director Creativo Dan Pinchbeck dijo que el título no va a llegar este año, sino a principios de 2013. “La calidad del juego es primero, último y siempre con este desarrollo [de Amnesia], y sentimos que eso sucedería con unos meses más” dijo el cerebrito. A pesar del retraso, comentó que en los próximos meses mostrarán algunas cosas sobre el juego – personalmente espero que sea un nuevo y largo video.

¿Eso es bueno o malo? Amnesia: The Dark Descent, hecho por los tipos de Frictional Games, es conocido por dar sustos de los buenos, más aún cuando estás frente al teclado con una buena y oscura ambientación. De Amnesia: A Machine for Pigs se espera lo mismo, sin embargo, no podremos meterlo a la lista de navidad a tiempo. ¿Con qué tendremos que jugar mientras tanto? No me vengan con Dead Space…

Link: Interview: Everybody’s Gone to the Rapture and Amnesia: A Machine for Pigs (vía GiantBomb)

Tags

Lo Último


Te recomendamos