CHW

AMD presentará tres nuevas CPUs Athlon II para socket FM2

La vieja marca Athlon II se niega a morir y de hecho, expande su soporte con estos nuevos modelos.

Ya sabemos que la marca AMD Phenom II no pasa viva de este año, sin embargo, una que se rehusa a morir es Athlon II, gracias al estreno de tres nuevos modelos dentro de los cuales incluso habrá soporte para socket FM2, todos compartiendo además el tener cuatro núcleos físicos y 4MB de cache L2, estando basados en Piledriver sin gráficos integrados.

Primero tenemos al Athlon II X4 730, con una frecuencia de 2.8 GHz y TDP de 65 W, cuyo hermano mayor es el Athlon II X4 740, el segundo modelo a estrenarse y que contará con una frecuencia de 3.2GHz bajo el mismo TDP. Finalmente, la tercera adición a la línea será el Athlon II X4 750K, el de mejor rendimiento de todos gracias a su frecuencia de 3.4GHz y TDP de 100W.

No hay fecha de lanzamiento ni precios confirmados, y de hecho también está la duda acerca de si tendrán la tecnología Turbo Core para aumentar la frecuencia de la CPU cuando está bajo carga, por lo que estaremos a la espera de la confirmación de ésta y más información sobre los nuevos chips AMD.

Link: AMD Athlon II X4 CPUs for Socket FM2 Discovered (Softpedia)

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos