Juegos

Amazing Alex ya tiene cerca de 8500 niveles generados por la comunidad

Las etapas creadas por usuarios han hecho que la oferta de misiones para completar tras terminar el juego sea prácticamente eterna.

Personalmente no me gustó mucho, pero parece que a la gente allá afuera le encantó Amazing Alex, el nuevo juego de Rovio que te llevará a cumplir misiones al mejor estilo The Incredible Machine.

Con una gran cantidad de etapas creadas por el equipo de desarrollo, es fácil que puedas tener algunas horas de diversión en tu móvil… Sin embargo, ¿qué pasa si te acabas el juego? Bueno, eso lo está resolviendo la comunidad, la que tiene acceso a crear niveles para compartirlos con amigos o con todo aquel que tenga intención de jugar algo nuevo.

Y los niveles no se han hecho esperar, llegando a cerca de 8500 tras 48 horas desde su lanzamiento, dejando de manifiesto que Rovio tiene una base de fanáticos que hoy está dándole una oportunidad al recién llegado, y le apoyan creando estas extensiones al juego para mejorar la experiencia de los jugadores que se vayan sumando más adelante.

Recuerda que puedes compartir tu nivel personalizado usando el botón “compartir” (duh) en el juego. Muchos lo agradecerán.

LinkAmazing Alex community generates over 3,500 new levels in under 48 hours (PockerGamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos