Amazing Alex, la próxima gran apuesta de Rovio

Amazing Alex, la próxima gran apuesta de Rovio

El juego estará disponible dentro de este mes, tanto para iOS como para Android. ¿Será tan exitoso y adictivo como Angry Birds?

Lejos de la exitosa parvada de pájaros enojados, Rovio comienza a buscar nuevas formas de aprovechar su momentum en el mundo de los juegos móviles y así propiciar un necesario desmarque de su más exitosa franquicia. Y una de las formas que busca para realizar esta movida es a punta de nuevos juegos.

Es así como dentro de Julio llegará al mercado Amazing Alex, lo más nuevo — tanto para Android como para iOS — del estudio finlandés. No hay mucha información respecto a la mecánica de juego, pero derivado de los trailers podemos notar que se trata de armar grandes reacciones accionadas por un pequeño movimiento… Algo así como una máquina de Rube Goldberg.

Con 100 niveles, cuatro locaciones y gran cantidad de objetos interactivos, Amazing Alex busca parte del éxito que su antecesor ha logrado alrededor del mundo. ¿Bastará con que esté firmado por Rovio para que sea exitoso?

LinkRovio’s Amazing Alex hitting Apple AppStore, Google Play later this month (IntoMobile)