PlayStation Vita

Al jefe de Gearbox le encantaría una versión de Borderlands 2 en Vita

Pitchford dice que tecnológicamente sería posible llevarse los personajes del juego de una consola a otra.

No es primera vez que Randy Pitchford, el cabecilla de Gearbox Software, habla de una versión de Borderlands 2 en Vita. Ya hace un tiempo atrás comentó que si quisieran hacerlo, necesitarían de un socio extra, y ahora repite prácticamente lo mismo pero va más allá, apuntando directamente a Sony.

A Pitchford le encantaría poder jugar Borderlands 2 en la nueva portátil, y de hecho las características actuales tanto de la consola como de la nube hacen que la combinación sea perfecta y precisa para el RPG de acción y cel-shaded:

“Una de las cosas que me gustaría que pasaran sería que Sony estuviera detrás de Borderlands. Me encantaría desarrollar un personaje en la PlayStation 3, y después llevármelo a la Vita y seguir desde donde quedé, rescatándolo desde la nube.

Tecnológicamente, es posible”

¿El problema? De eso no pueden encargarse en Gearbox porque están demasiado ocupados ahora. Pero Pitchford cree que hay muchos estudios allá afuera que tienen el talento y la capacidad de realizar una conversión de lo que ellos han creado y que solo es cuestión de “tratar de convencer a Sony”. Supongo que ni Gearbox ni nadie querría arriesgarse a producir el juego por ellos mismos, de ahí que se habla de que Sony tome las riendas.

Supongo que muchos usuarios de Vita no verían con malos ojos una versión portátil del juego. Y como se dice, en pedir no hay engaño.

Link: Pitchford would love for an outside developer to create Borderlands 2 Vita (Eurogamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos