Ahora sí, Rock Band se despide de la App Store

Ahora sí, Rock Band se despide de la App Store

EA le pone fecha de término al soporte del juego en iOS.

Y llegó el momento final para Rock Band en la App Store y en todos los dispositivos con iOS. Después de que hace un tiempo anunciaran su término y luego desmintieran todo, ahora sí, desde EA anuncian que el 31 de julio es el último plazo para comprar el juego o canciones extra.

Según el comunicado de Electronic Arts, debido a que “el acuerdo de licencia entre EA y Harmonix está expirando y como resultado de aquello, EA descontinuará todas las descargas de Rock Band iOS y Rock Band Reloaded iOS en la App Store desde el 31 de julio”. Después de eso, no habrá problemas para jugar de forma local en sus dispositivos, pero a olvidarse de adquirir nuevas canciones o descargar el juego de nuevo, en caso de que lo borren.

Quienes tengan iCloud, podrán respaldar el juego y sus canciones para una instalación o descarga posterior, ya que será la única forma de recuperar o reinstalar el juego después de la fecha indicada. ¿Alguien de ustedes echará de menos Rock Band en su iPhone, iPad, o lo que sea?

Link: ROCK BAND & ROCK BAND RELOADED FOR IOS WILL NO LONGER BE AVAILABLE IN THE APP STORE (EA)