PC

Ahora si: Bethesda tendría los derechos para desarrollar un S.T.A.L.K.E.R.

A diferencia de la vez anterior cuando desmintieron el rumor, ahora desde la compañía no quieren hacer comentarios.

Cuando se supo de la cancelación de S.T.A.L.K.E.R. 2, también se echó a correr el rumor de que Bethesda estaría interesada en comprar la franquicia, para luego obviamente desarrollar ellos mismos una secuela o algo por el estilo. Sin embargo, en su momento aquellos rumores fueron desmentidos por la propia compañía, diciendo que eran “absolutamente falsos”.

Pero podría ser que las cosas hayan cambiado en este último tiempo. Y es que la misma persona que echó a correr el rumor del cierre del estudio GSC (responsables de S.T.A.L.K.E.R.), el ucraniano Sergei Galyonkin, ahora afirma que Bethesda tiene los derechos para lanzar un juego de la franquicia con su propia tecnología. Algo muy importante que recalca es que Bethesda no compró la franquicia, ni nada por el estilo; simplemente, puede desarrollar un juego y publicarlo.

Desde Rock Paper Shotgun contactaron a Bethesda respecto al rumor, y a diferencia de la vez anterior donde respondieron que todo era falso, ahora simplemente soltaron un “sin comentarios”, lo que de alguna forma le da validez al rumor. ¿Qué les parecería un S.T.A.L.K.E.R. desarrollado por la gente de Fallout?

Link: Bethesda Have Rights To STALKER, Claims Galyonkin (Rock Paper Shotgun)

Tags

Lo Último


Te recomendamos