Activision traerá de vuelta a Pitfall para dispositivos móviles

Activision traerá de vuelta a Pitfall para dispositivos móviles

por

El estudio de la compañía en Leeds, Inglaterra, trabaja en un remake del emblemático juego de Atari.

Contrario a lo que se había especulado en un principio, el nuevo estudio de Activision ubicado en Leeds, Inglaterra, no está trabajando en un Call of Duty para dispositivos móviles como juego para estrenar estudio, sino en una revisión del emblemático Pitfall.

En entrevista con el sitio MCV el cabecilla de los nuevos estudios británicos de Activision, Martyn Brown reveló que el desarrollo de un remake del juego aparecido en el Atari 2600 será su primer apuesta en el terreno de lo teléfonos inteligentes y otros dispositivos móviles.

El primer juego que estamos haciendo es de hecho Pitfall, el cual tiene 30 años de antigüedad. Hemos estado trabajando en el título desde principios de año y ha sido realmente bueno revisitarlo y traerlo a audiencias actuales, dijo.

Aunque no sería la primera vez que la franquicia reaparece en otras plataformas (teniendo representantes en GameBoy Advance, GameCube, PlayStation, etcétera) sí es la primera ocasión que se hace un remake del primer juego como tal en la actual generación de dispositivos móviles.

No hay fecha de lanzamiento ni más información al respecto, pero los creadores esperan revelar más datos muy pronto.

Link: Activision’s first UK mobile game is Pitfall, not Call of Duty (MCV)