Gadgets

A prepararse: Los fabricantes están preparando 140 ultrabooks para su venta

De todos, al menos 40 tendrán una pantalla táctil integrada, bajo formatos que pueden ser tabletas, notebooks e híbridos entre ambos.

Bastante trabajo (y dinero) le ha costado a Intel posicionarse en el mercado con sus ultrabooks, primero con problemas en el precio en su primera generación de dispositivos, y ahora, con una segunda generación que ha tomado medidas al respecto y que aún no demuestra su éxito.

Esto no es impedimento para seguir insistiendo en el formato, y en esto es que la compañía, en voz de su CEO Paul Otellini, aseguró que diversos fabricantes y ensambladores de equipos están preparando nada menos que 140 nuevos dispositivos para su futuro estreno, los que utilizarán la tercera generación de procesadores Intel Ivy Bridge. De éstos, 40 tendrán pantallas táctiles a su haber, y unos 20 tendrán en su interior la nueva generación de chips Intel Atom Clover Trail, reviviendo esta marca para chips de bajo consumo energético.

La fecha en la cual llegará esta gran camada es incierta, sin embargo, el lanzamiento de Windows 8 el 26 de octubre marca la luz verde para mostrar equipos que dependen de esta plataforma para funcionar. Por otro lado, estamos seguros que estos 140 nuevos equipos tendrán toda clase de formatos, pues la plataforma ultrabook de Intel sirve para armar no sólo notebooks tradicionales ultra-delgados, sino que también híbridos e incluso tabletas.

Link: Intel CEO confirms 140 Ivy ultrabooks in design stage (Fudzilla)

Tags

Lo Último


Te recomendamos