Aplicaciones

5 alternativas a Instagram para nuestro móvil con Android

Instagram es, para el que no lo conozca aun, un editor sencillo de fotos cuyo mayor atractivo es la facilidad para compartirlo en nuestras redes sociales. Pero hay vida más allá de esta aplicación, como veremos.

Alternativas Android a Instagram

Si definitivamente lo de Instagram con Facebook no te gustó,  lo que quieres es hacer una fotografía, retocarla de forma rápida, aplicarle un efecto y subirla a la red, te hemos preparado unas cuantas para que puedas elegir:

Cámara de Papel

 

El efecto logrado por este sencillo software es — casi — como el de un dibujo animado, permitiendo experimentar con técnicas distintas a las del propio Instagram. Un complemento, si quieres… Pero hasta podría ser una alternativa por si misma. De pago, sólo USD $1.86.

Pixlr-o-matic

 

Otra de las más famosas de Google Play. Aquí sí que tenemos una completa aplicacion de retoque fotográfico, por la gran cantidad de efectos que, además, son combinables entre sí. Lo único que no podremos hacer será subir la foto a varias redes a a vez, habrá que hacerlo de una en una. Gratuita.

Pudding.to

 

Relativamente nueva en esta lucha contra Instagram, tenemos esta app de funcionamiento sencillo. El elemento diferenciador es que podemos realizar collages.

Streamzoo

 

Básicamente más de lo mismo: tomamos la foto, le aplicamos un filtro y la subimos a nuestras redes. Todo de una forma clara y sencilla. Además podemos aplicar desenfoques de varios tipos. Y, por si fuera poco, tenemos “méritos” que iremos consiguiendo con el tiempo.

MyTubo

 

Una de las más clásicas y, por ello, con una gran comunidad de usuarios detrás — Finalmente, lo importante en estas aplicaciones.

Como ves, hay vida más allá de Instagram: ¿Qué aplicación usas tu para hacer fotografías?

Tags

Lo Último


Te recomendamos