Z-WhatsSound y Z-WhatsArt: Dos complementos para WhatsApp en Android

Z-WhatsSound y Z-WhatsArt: Dos complementos para WhatsApp en Android

Nuestro servicio de mensajería instantáneo favorito no tiene por qué ser tan monótono. Acá dos programas que te ayudarán a que tus mensajes sean más divertidos.

Muchos de nosotros —me incluyo— usamos intensivamente WhatsApp en nuestros smartphones, nuestro reemplazo al ultra masivo MSN Messenger que solíamos ocupar antes en nuestros computadores personales. Sin embargo, WhatsApp no tiene algunas de las funciones que ocupábamos en el viejo mensajero de Microsoft, como por ejemplo, enviar sonido pre-grabados o enviar nuestros propios dibujos creados por nosotros mismos. Pero eso ya es parte del pasado, sobre todo para aquellos que no se conforman con solo enviar texto a secas.

En Wayerless queremos presentarte a dos aplicaciones que se trabajan en conjunto con WhatsApp para Android: Z-WhatsArt y Z-WhatsSound, dos aplicaciones que te ayudarán a enviar mensajes con sonidos o con tus propios dibujos recién creados y compartirlos con tus contactos.

Z-WhatsSound

Esta aplicación se integra automáticamente a WhatsApp para Android al momento de instalarla. Con la app podrás escoger una categoría y un sonido pre-grabado, para luego escucharlo y enviarlo a nuestro contacto.

Podrás encontrar sonidos de animales, personas, de terror, naturaleza y otros varios que podrás elegir. También puedes grabar tus propios sonidos para luego compartirlos con tus amigos.

Z-WhatsSound es solo compatible con la versión Android de WhatsApp y lo puedes descargar gratis desde la tienda Google Play. Se instala como cualquier aplicación y queda listo para ser utilizado en WhatsApp.

Link: Z-WhatsSound for WhatsApp (Google Play) 

 

Z-WhatsArt

Esta aplicación te permitirá demostrar tus dotes de dibujante con tus amigos que tengas conectados a WhatsApp, ya que esta app se integra con el exitoso cliente de mensajería instantánea para que puedas dibujar todo lo que quieras y compartirlo con tus contactos.

Tienes varias herramientas de edición disponibles para que puedas dibujar. Podrás cambiar el color del lápiz, el estilo del trazo, el fondo o insertar objetos y texto. En objetos puedes insertar autos, animales, objetos relacionados con el deporte, fiestas, naturaleza, tecnología, amor y varios más.

Z-WhatsArt se puede descargar e instalar en cualquier dispositivo que opere con Android y que tenga instalado WhatsApp. La descarga es totalmente gratuita y se debe realizar desde la tienda Google Play.

Link: Z-WhatsArt for WhatsApp (Google Play) 

 

¿Tu conoces algún otro complemento para WhatsApp? ¡Coméntanos!