iPhone

Yesterday es el nuevo juego de Pendulo Studios para iOS

El estudio desarrollador español se alía con Bulky Pix para brindar una aventura gráfica para adultos de investigación y crímenes.

Yesterday es el nuevo videojuego desarrollado por el estudio español Pendulo Studios, el mismo equipo que hizo títulos como Runaway y Hollywood Monsters.

Yesterday también conocido como New York Crimes, te sumérge en una historia donde dos policias investigan una serie de misteriosos asesinatos en la ciudad de Nueva York. El juego mezcla elementos de aventuras gráficas, películas y cómics. El usuario tiene la opción de jugar con tres personajes diferentes: Henry White o Cooper (ambos policias) o con el mismísmo John Yesterday, un enigmático individuo que sufre de amnesia.

El guión está lleno de referenciars y homenajes a películas, series, juegos, música y novela, tiene varios finales posibles  y promete mucha diversión.

Yesterday es una  producción en conjunto de Pendulo Studios y Bulky Pix, el título ya está disponible en la iTunes Store con un precio reducido de lanzamiento (3,99€ o USD $4.99), el cual no durará mucho (por si estás interesado).

Vía comunicado de prensa de BulkyPix

Tags

Lo Último


Te recomendamos