Yahoo! Lanzará dos series de comics animados

Yahoo! Lanzará dos series de comics animados

Preparan grandiosas historias creadas por dos grandes cineastas de Hollywood.

El conocido portal Yahoo! anunció una alianza con Liquid Comics para distribuir dos series animadas de comics de forma exclusiva a través de su servicio Yahoo! Screen. Liquid se especializa en crear novelas gráficas y los dos primeros proyectos saldrán este verano en los Estados Unidos.

El primer comic será Dinosaurs vs. Aliens creada por Barry Sonnenfeld (director de la trilogía Men in Black) y escrita por Grant Morrison. Esta historia relata la guerra mundial entre los dinosaurios y los aliens que nunca quedó registrada en los libros de historia. Todo ocurre en la prehistoria cuando un grupo de alienígenas intentan invadir pero los dinosauros, mucho más inteligetes que los humanos, defienden el planeta.

El segundo comic se llama Gamekeeper de Guy Ritchie (director de Sherlock Holmes) que de hecho es continuación de una serie anterior creada por Liquid y escrita por Andy Diggle. Gamekeeper es una historia de espionaje que narra la lucha de un hombre contra el lado salvaje de la naturaleza. Brock, el protagonista de esta historia, busca vengarse de unos mercenarios que destruyen lo que queda de su vida.

No cabe duda que Sonnenfeld y Ritchie son sinónimos de calidad y a título personal, ya quiero empezar a disfrutar de estas historias, ojalá que estén disponibles simultáneamente en América Latina.

Link: Yahoo!, Liquid Comics to Launch a Series of Digital Motion Comics (Market Watch)