Ya se han vendido 800.000 suscripciones de Battlefield Premium

Ya se han vendido 800.000 suscripciones de Battlefield Premium

Diga lo que se diga, todo un éxito ha resultado ser la nueva jugada de EA para Battlefield 3.

Dejando de lado la batalla entre los creadores de la idea de Battlefield Premium, hay cosas que deben tener muy contentos a los encargados de la parte financiera de Electronic Arts. Y es que acaban de anunciar que, desde su lanzamiento a principios de junio, ya se han vendido más de 800.000 suscripciones de Premium.

A USD $50 cada suscripción, es cosa de sacar la cuenta para ver cuanto dinero se han echado al bolsillo solo por concepto de ingresos: 40 millones de dólares, mas o menos lo que cuesta desarrollar un juego tipo AAA en esta generación. O sea, solo vendiendo suscripciones en EA recuperaron la inversión del propio juego, que posiblemente ya habían cubierto hace bastante rato con las millonarias ventas de Battlefield 3.

Para los que no sepan de que se trata y querrían subirse al carro de Battlefield Premium, sepan que la suscripción se paga una sola vez y da acceso a un buen montón de mapas y otros premios que adquirir por separado costarán mucha más plata; de hecho, bastante más. Cada expansión a USD $15, y son cinco, por lo que sacar la cuenta es fácil.

Link: ‘Battlefield 3’ Premium tops 800,000 within first 2 weeks (USA Today)