Internet

Ya hay Wi-Fi gratis para dispositivos móviles en el intercambiador de Moncloa de Madrid

El intercambiador de Moncloa es el primero en el que los usuarios pueden acceder gratis a las redes sociales y a contenidos en línea vía Wi-Fi

Lo que tanto anunció la comunidad de Madrid ya se ha hecho realidad: Se calcula que más de un millón de usuarios accederán gratis a las redes sociales y a contenidos en línea vía Wi-Fi en los intercambiadores de Madrid. El primer intercambiador en el que este servicio ya funciona: El de Moncloa.

¿Qué deben hacer los usuarios de dispositivos móviles para utilizar este servicio? Pues algo tan fácil como activar el sistema Wi-Fi, que detectará las redes disponibles más cercanas. En este caso la red que interesa a los usuarios será la de “Intercambiador de transportes”. Una vez seleccionada ya se podrá navegar de forma gratuita y entre otros contenidos se encontrará información sobre los medios de transporte. Y también se pueden realizar compras en la Red.

Desde la Comunidad de Madrid se muestran satisfechos con este nuevo sistema porque será un servicio que no afectará ni a los bolsillos de los usuarios ni a los de la Comunidad: No costará nada. Al parecer se alcanzó un acuerdo con la empresa responsable del desarrollo de esta tecnología y de su mantenimiento y no solo no va a costar; además se obtendrán ingresos gracias al patrocinio.

Próximamente dispondrán también de Wi-Fi gratuito los intercambiadores de Plaza de Castilla, Príncipe Pío y Plaza Elíptica. Y por último estará disponible en Avenida de América, cuando se terminen las obras que se están realizando en este intercambiador.

Esta iniciativa también se extenderá a 60 paradas de autobuses interurbanos de la Comunidad de Madrid, así que esperar el autobús ya no será tan aburrido.

Una buena opción para aprovechar el tiempo y enterarse de las noticias, entretenerse, echar un vistazo al correo electrónico o a las redes sociales. A ver qué tal funciona.

Link: Acceso gratis a redes sociales e información de interés vía wi-fi en los intercambiadores (Comunidad de Madrid)

Tags

Lo Último


Te recomendamos