Aplicaciones

Ya está disponible para Android la aplicación “TU Me” de Telefónica

Los usuarios de dispositivos Android ya pueden descargarse la aplicación que les permitirá hacer llamadas de voz gratis y enviar mensajes de audio y fotos

Por fin la aplicación TU Me de Telefónica ya está para Android en Google Play, disponible para todo el mundo después de que se lanzara hace poco para iOs. Y es que como señalan desde la compañía, 300 millones de usuarios de dispositivos Android, son muchos usuarios.

Como ya os comentamos por estos lares, TU Me funciona a través de la red móvil o de Wi-Fi y el usuario puede utilizar esta aplicación para hacer llamadas VoIP y para compartir datos multimedia: Fotos, mensajes…

En resumen: Es una forma de comunicarse y compartir información con nuestros teléfonos inteligentes ya que se pueden hacer llamadas y enviar mensajes de textos gratuitos a otros usuarios de TU Me. También cuenta con un histórico para realizar búsquedas.

Más cosas que permite esta aplicación: Grabar y enviar mensajes de audio y compartir información sobre la ubicación en la que nos encontramos. Además tiene la ventaja de que las comunicaciones se guardan en la nube, lo que quiere decir que esos datos estarán disponibles para el usuario si cambia de terminal.

Por otra parte, avisan de que ya están disponibles para Android las funciones de tecleo en horizontal y la versión en portugués y que próximamente también estarán para iOs.

Pues ya que en principio es gratis, probaremos a ver que tal…

Links:
Llega la versión para Android de TU Me (Telefónica)
TU Me

Tags

Lo Último


Te recomendamos