Ya está disponible Nokia Maps 2.0 para Windows Phone

Ya está disponible Nokia Maps 2.0 para Windows Phone

La actualización incluye la sincronización de favoritos del mapa de la versión en línea para la versión del smartphone en Windows Phone.

La fabricante de móviles finlandesa acaba de actualizar a la versión 2.0 su aplicación Nokia Maps que incluye una serie de mejoras y nuevas opciones que van desde al sincronización de los favoritos del mapa online para la versión del teléfono en Windows Phone, además de poder compartir lugares y rutas con nuestros contactos.

Dentro de las otras novedades que trae consigo esta nueva versión es la inclusión de más de 190 países, una vista vía satélite, mapa, por transporte y tráfico. Asimismo, integra la posibilidad de agregar fotografías y comentarios a las guías publicadas como también anclar ciertos lugares, categorías y destinos a inicio.

Por si esto fuera poco, permite ver indicaciones cuando nos encontramos conduciendo, caminando o utilizando el transporte público. Esta actualización está disponible para la toda gama Lumia de Nokia, por lo que con sólo acceder al Marketplace ya puedes obtenerla.

Link: Nokia Maps for WP gets 2.0 update (My Nokia Blog)