Aplicaciones

Ya está disponible la aplicación de Google I/O 2012

Mediante la aplicación será posible seguir en tiempo real el evento, como también inscribirnos en las charlas de nuestro interés, entre otras novedades.

A una semana de que se realice Google I/O, los de Mountain View se encuentran preparando los últimos detalles de evento, dentro de los cuales se encuentra la aplicación oficial del encuentro, que ya está disponible para descarga desde Google Play. Desde ésta, los asistentes podrán desde agendar horas para determinadas conferencias, hasta para seguir vía streaming a las que no puedan asistir.

La app es para asistentes y para quienes quieran seguir el evento de forma remota desde su móvil o tableta. El evento se transmitirá vía streaming a través de YouTube y podremos tener acceso a este particular contenido para los que tengan una tableta con Android 3.0 o superior. Por si fuera poco, desde esta app podremos enterarnos en tiempo real cualquier cambio de horario o lugar de las reuniones que se realizarán.

Cabe destacar que la aplicación es gratuita y está disponible en Google Play para todos los interesados en el gran evento anual de Google, que reúne a los desarrolladores para enseñar las novedades de la empresa. En esta oportunidad, esperamos conocer más detalles sobre el que sería el gran invitado de la fiesta, Android Jelly Bean.

Link: Google I/O 2012 app unveiled for Android, keeps attendees and outsiders looped in (Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos