Móviles

Xensation Cover: la alternativa alemana a Gorilla Glass

Atento Corning, pues le llegó competencia al producto estrella desarrollado para proteger la pantalla de nuestros dispositivos móviles favoritos.

Cuando nos ponemos a pensar en el material de una pantalla resistente a rayado o cualquier otro tipo de situaciones extremas nos acordamos con facilidad de Gorilla Glass, sin embargo Corning no es la única fabricante de este tipo de piezas, ya que la empresa alemana SCHOTT  acaba de dar a conocer Xensation, un cristal aún más resistente que Gorilla Glass.

Este nuevo producto está hecho en base a aluminio-silicato, por lo que asegura ser resistente a todo tipo de rayado, grietas y rasguños protegiendo así incluso a pantallas con cierta curvatura. Asimismo, este nuevo cristal protegería la pantalla de cualquier dispositivo móvil que fuera sometido a condiciones extremas.

Para los que se preguntan cómo sería su visibilidad en el exterior, SCHOTT tiene una variante anti-reflejo denominado Xensation AG, que permite una clara visualización del contenido en la pantalla del dispositivo en cuestión.

Hasta el momento desconocemos si algún fabricante haya expresado su interés por Xensation, sin embargo surge como una alternativa realmente útil y poderosa si se protección a nuestro móvil se trata. De seguro el resto de los terminales que se presenten en el tercer trimestre de este año no traerán Xensation, pero quién sabe si más adelante se animan con esta innovación alemana.

Te dejamos el video para que puedas apreciar la resistente de la que tanto te hemos estado hablando.

Link: Xensation Cover is the Germans’ alternative to Gorilla Glass, claims it is tougher

Tags

Lo Último


Te recomendamos