Xbox Live llega como aplicación oficial para Android

Xbox Live llega como aplicación oficial para Android

Además, la de iPhone se actualiza con nuevas y útiles funciones.

Microsoft tiene un par de anuncios respecto de su aplicación de Xbox Live para teléfonos móviles. La versión para iPhone se actualiza con algunas nuevas posibilidades como ser controlar el contenido desde el teléfono (adelantar, retroceder, pausa, etcétera), además de poder acceder a la lista de lo último reproducido en la consola, sea juego u otra cosa. Y gracias a la sección “Discover”, será posible ver lo último disponible en Xbox Live, directamente desde el teléfono.

Pero la mejor noticia es para los usuarios de Android, ya que por vez primera está disponible la versión para el sistema operativo de Google. Y aunque no tiene tantas funciones como su contraparte marca Apple, sí se podrá hacer lo básico: enviar mensajes, revisar la lista de amigos y de logros, cambiar la ropa del avatar, y cosas por el estilo.

La actualización para iPhone ya saben desde donde obtenerla, mientras que los usuarios de Android como yo podrán darle la bienvenida a esta aplicación oficial directamente desde el Android Market Google Play.

Link: Enhanced “My Xbox LIVE” apps for iOS and Android available today (Major Nelson)