PC

World of Darkness Online sigue en desarrollo dice CCP

El estudio confirma que sigue trabajando en el MMO de vampiros basado en el universo White Wolf, casa editorial de famosos juegos de rol.

La compañía CCP anunció que su juego MMO llamado World of Darkness Online sigue en producción aunque no es prioridad para ellos.

Los creadores de EVE Online actualmente están enfocados en su proyecto DUST 514 pero siguen trabajando en el MMO de vampiros basado en el universo de la editora de juegos de rol White Wolf.

En una carta para Mind’s Eye Societye, el Senior Producer Chris McDonough aseguró que el título estaba vivo, en un “activo desarrollo”. Respondiendo así a las dudas de los aficionados que esperan este juego y llevaban meses sin saber de él.

World of Darkness Online será un título para PC que pondrá a jugadores de todo el mundo en ciudades sandbox basadas en ciudades reales (Paris, Londres, Nueva York, etc.), en una mecánica de juego enfocada en la política, muy al estilo el juego de rol (papel y lapíz) Vampire The Masquerade.

Cada jugador, como habitante/vampiro de la ciudad podrá votar por un principe por localidad, el cuál será otro usuario; esta posición le dará al prinicipe elegido la capacidad de controlar cada ciudad y el poder de matar permanentemente a otros personajes.

Link: World of Darkness MMO in “active development” (Eurogamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos