Wolfram Alpha+ ya está disponible para Windows Phone

Wolfram Alpha+ ya está disponible para Windows Phone

La aplicación nos permitirá obtener respuesta desde problemas matemáticas hasta preguntas más rebuscadas que un simple navegador no es capaz de contestar.

Wolfram Alpha+, el servicio que nos deja realizar cálculos de determinada complejidad y hacer todas esas preguntas que un navegador común no es capaz de responder de manera concreta, ya está disponible para Windows Phone.

Esta aplicación trae consigue un teclado personalizado que podrá ser adaptado a las necesidades de cada usuario y así introducir funciones y otro tipo de operaciones matemáticas de manera más simple. Asimismo incluye dos ranuras libres para que cada usuario configure a su gusto estos espacios.

Con la llegada de Wolfram Alpha+ al sistema operativo móvil de Microsoft, es imprescindible contar con acceso a Internet ya que en base a los recursos que obtiene en la red esta aplicación es capaz de darle respuesta a cada una de nuestras consultas y problemas matemáticos.

Respecto del diseño de la aplicación, podemos decir que se encuentra a la altura dentro de lo que podíamos esperar de esta, lo cual no es impedimento para que funcione a la perfección.

De momento, el único requisito que necesitamos para instalar esta aplicación es contar con Windows Phone 7.5. En caso contrario, no hay de que preocuparse pues Microsoft ya se encuentra realizando las actualizaciones para smartphones con versiones anteriores.

Wolfram Alpha+ es totalmente gratuita y la puedes descargar desde la tienda de aplicaciones de Windows Phone, es decir,  de Marketplace.

Link: Wolfram Alpha+ pops up in Windows Phone Marketplace (PhoneArena)