Aplicaciones

WinZip llega para dispositivos Android

Ya esta disponible la aplicación WinZip para dispositivos Android que permitirá a los usuarios realizar las funciones básicas del popular compresor; crear archivos comprimidos y acceder a ellos

Después de estar disponible desde hace ya algún tiempo para iOs, por fin ha llegado el popular compresor WinZip para los teléfonos inteligentes y tabletas Android. Es gratuito y se puede descargar de Google Play.

¿Qué nos permitirá? Básicamente lo mismo que la versión que todos conocemos para PC. Crear archivos comprimidos y acceder a ellos para ver sus contenidos, tanto si se recibe a través de un correo electrónico, se descarga de una página web o se abre desde una tarjeta de memoria SD.

Se puede consultar los documentos desde la aplicación y copiar el contenido descomprimido en el portapapeles y luego pegarlo en un correo electrónico o en otra aplicación.

Y estos son los tipos de archivos que se pueden ver y abrir con WinZip:

  1. Archivos de texto (.rtf, .csv, .txt, .ini, .inf, .bat, .js, .log, .xml, .css, .java, .cs, .h, .m, .cpp, .c, .sql, propiedades)
  1. Fotos e imágenes (.jpg, .jpeg, .png, .bmp, .gif)
  1. Archivos .apk
  1. Web (archivos .htm, .html, .jsp, .asp)
  1. Documentos Word (.doc, .docx)
  1. Hojas de cálculo Excel (.xls, .xlsx)
  1. Archivos PDF (.pdf)
  1. Presentaciones en PowerPoint (.ppt, .pptx)

WinZip es uno de los compresores más utilizados, así que seguro que esta aplicación para Android tiene tanto éxito como para iOs, que ya ha sido descargada por más de un millón de usuarios.

Link: WinZip (Google Play)

Tags

Lo Último


Te recomendamos