Nintendo Wii U

Wii U es por lo menos tan potente como una Xbox 360, dice Crytek

El CEO de Crytek hace notar que la potencia de la nueva consola se ha subestimado y afirma que ya se está desarrollando con CryEngine 3,

De acuerdo con declaraciones del Jefe Ejecutivo de Crytek, Cevat Yerli, el poder de la nueva consola de Nintendo ha sido subestimado, y aunque recalcó que su compañía actualmente no tiene negocios que justifiquen el desarrollo de un juego para la plataforma, el motor gráfico creado por la compañía funciona perfectamente en la Wii U.

Mi opinión de la Wii U es muy alta. El hecho de que no tengamos juegos planeados para la plataforma no significa que el motor CryEngine 3 no corra en la consola, de hecho corre muy bien. Incluso hay un juego en marcha por parte de un respetado desarrollador que anunciaremos próximamente. He visto el juego corriendo y se ve realmente grandioso.

El ejecutivo agregó que no entiende las razones por las cuales las personas dudan sobre la capacidad de la nueva integrante a la familia Nintendo, y aseguró que la Wii U tiene “por lo menos” la misma capacidad que la Xbox 360.

Desde mi perspectiva, no entiendo las preocupaciones del público que ponen a la Wii U más débil que la PlayStation 3 o Xbox 360. Es algo que no logro ver. Mi punto de vista es que la Wii U es “por lo menos” tan poderosa como una Xbox 360.

Aunque lo mostrado hasta ahora no permite decir lo contrario, la verdadera “preocupación” de las personas es el rezago que pueda tener la Wii U comparada con la próxima generación de Sony y Microsoft, no con las consolas actuales. No obstante, los gráficos permanecen como un elemento, no como un todo.

Link: Crytek estimates Wii U is ‘minimum as powerful as Xbox 360’ (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos