Optimus Prime habla sobre Transformers: Fall of Cybertron

Optimus Prime habla sobre Transformers: Fall of Cybertron

por

Peter Cullen, quien hace la voz del personaje en el juego, estelariza el nuevo video Optimus Prime: El corazón de un líder.

Activision publicó un nuevo trailer de Transformers: Fall of Cybertron, este nuevo video mezcla material del juego con declaraciones de Matt Tieg Tieger, Director de Juego en High Moon Studios, y Peter Cullen, voz de Optimus Prime.

El trailer se llama Optimus Prime: El corazón de un líder, y como su nombre lo indica el tema que se trata en este trailer-entrevista es el personaje Optimus Prime.

Por un lado Tieg habla sobre lo poderoso que es el líder de los Transformers y cómo el videojuego ha sido diseñado para que el jugador tenga esta sensación, la de controlar un transformer hyper-fuerte.

Mientras que Peter Cullen cuenta lo bien que es el argumento del título y el tratamiento de personajes, así como describe brevemente las características que tiene Optimus Prime, que al igual que muchos “personajes líder de los buenos”, encarna la honradez, coraje, integridad, honor y dignidad.

Ambas entrevistas se van mezclando con pedazos del título en acción, tanto en jugabilidad como en cinemáticas. Transformers: La Caída de Cybertron estará a la venta el 28 de agosto en Estados Unidos y el 31 del mismo mes en Europa.

Vía comunicado de prensa de Activision