Voddler lanza aplicación de video para los Nokia Lumia en España

Voddler lanza aplicación de video para los Nokia Lumia en España

La aplicación incluye la función "Voddler Lumia Movie Night" para organizar sesiones de cine entre varios amigos, estén en la misma habitación o en países distintos.

El videoclub online sueco del que os he contado en Fayerwayer, ahora estrena una aplicación exclusiva para los Nokia Lumia, que está disponible para los países donde opera su servicio de alquiler de vídeos, es decir, Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia y España también.

La aplicación incluye la función “Voddler Lumia Movie Night” para organizar sesiones de cine entre varios amigos, estén en la misma habitación o en países distintos.

Para descargarla solo hay que buscar “Voddler” en el Marketplace de Windows Phone, pero atención, que solo está disponible para usuarios de Lumia, no para otros terminales con este sistema operativo.

El dato: Todos los usuarios de un terminal Lumia que se registren o se conecten a su cuenta Voddler desde sus móviles recibirán gratuitamente cuatro meses del programa de socios Voddler Plus (con un valor de 7.90 EUR/mes), además de dos Movie Tickets para que el usuario pueda crear de una manera fácil su primera sesión Voddler Lumia Movie Night.

Otra opción para ver películas y series desde el móvil, que se une a propuestas como la de Google Play Movies que desde la semana pasada está operativo en España.

Link: Voddler