Móviles

Vodafone España también se apunta a las llamadas móviles ilimitadas

Además duplican el número de megas incluidos en las tarifas por tallas: Los clientes los tendrán de manera automática, sin tener que solicitarlo, y en forma completamente gratuita.

Las operadoras quieren que utilicemos el móvil: Cuanto más, mejor. Por eso ahora que en España estamos por arrancar el verano, y normalmente pasaremos más tiempos fuera de la casa y la oficina haciendo planes con los amigos y la familia para disfrutar del buen tiempo, quieren darnos la facilidad para que llamemos y naveguemos sin parar… ¡Y sin preocuparnos por la factura!

En dicho contexto, las tarifas “ilimitadas” son el último grito de la moda en lo que a telefonía móvil se refiere, ya que si bien estas últimas semanas hemos visto las propuestas de MásMóvil y Yoigo, hoy estuvimos con la gente de Vodafone para conocer sus nuevas ofertas de cara al verano, y que tienen que ver precisamente con planes especiales de voz y datos para que te comuniques como quieras, cuando quieras y cuanto quieras, sin pensar en bolsillo.

Así, desde Vodafone presentan sus “llamadas ilimitadas”, que desde 5€/mes con las tarifas por tallas (@M, @L y @XL) o por 10 euros al mes si tienes la tarifa @S, permiten llamadas ilimitadas a cualquier operador y en cualquier horario (eso sí son llamadas de máximo 2 horas de duración y hasta a un máximo de 200 números distinto al mes, así que nada en pensar en “alquilar” el móvil).

El doble de megas

Pero como no todo es hablar, y los usuarios de móvil también queremos navegar (y mucho) la gente de Vodafone ha aprovechado la cercanía del veranito para lanzar otra promo válida para todos sus clientes: Duplicar la cantidad de megas que ofrecen los planes de datos que se tengan contratados.

Así, todos los clientes de la operadora tendrán de manera automática, es decir sin tener que llamar para solicitarlo, el doble de megas en sus tarifas por tallas para hablar y navegar, sin costo adicional.

Importante: Nos insistieron desde Vodafone en que que aclaremos que ambos beneficios –doble volumen de datos y llamadas ilimitadas- son compatibles entre sí.

Financiación para clientes nuevos

También serán compatibles desde el mes de junio, el descuento del 20% en las tarifas por tallas y los programas de financiación y recompra de terminales para nuevos clientes.

Con esto último, los clientes nuevos disfrutarán del beneficio de financiación con el que contaban hasta ahora los clientes de la operadora: La posibilidad de adquirir un terminal móvil y pagarlo en cómodas cuotas incluidas en la tarifa de telefonía. Esto trae como ventaja el que sea más fácil tener un control de cuánto se gasta mes a mes, y en la factura se especifica claramente cuánto cuesta el móvil que estamos financiando.

Esta promoción veraniega de Vodafone viene claramente a competir con las ofertas de otras operadoras como os dije antes, como en el caso de MásMóvil que con su llamada “Tarifa Profesional” ofrece sin permanencia, ni consumo mínimo, ni restricciones de horarios, todas las llamadas cubiertas, incluyendo 500 MB para navegar y 50 SMS gratuitos por 96 euros al mes.

Luego fue el turno de Yoigo y su “Tarifa Infinita“, que con una permanencia de 18 meses, ofrece por 30 euros al mes llamadas ilimitadas nacionales y 1 GB de plan de datos… Y ahora reacciona Vodafone, ¿quién será el siguiente?

Tags

Lo Último


Te recomendamos