Lanzamientos

Vodafone España lanza en exclusiva el BlackBerry Curve 9380 by Pacha

El terminal incluirá una tarjeta Micro SD con contenido excusivo de Pacha, un altavoz para que puedan disfrutar de la música vayan donde vayan, stickers para personalizar el terminal y una funda personalizada

Los usuarios de Blackberry que estén pensando en cambiar de terminal, y que sean fanáticos de Pacha, seguro que recibirán con mucho agrado esta noticia: La gente de Vodafone España nos ha comunicado que a partir de la próxima semana tendrán disponible una edición especial del BlackBerry Curve 9380 by Pacha.

PUBLICIDAD

Como lo lees: El terminal incluirá una tarjeta Micro SD con contenido excusivo de Pacha, un altavoz para que puedan disfrutar de la música vayan donde vayan, stickers para personalizar el terminal y una funda personalizada. Importante: Se trata de una que promoción exclusiva para 3.000 clientes de la operadora, así que si te interesa debes darte prisa.

Como recordarás, el Curve 9380 destaca por ser el primer miembro de la familia que incorpora una pantalla de alta resolución totalmente táctil de 3.2 pulgadas. El terminal cuenta con una memoria de 512 MB ampliable hasta 32 GB mediante tarjeta de memoria microSD; y un procesador corriendo a 806 MHz.

Recordar además que el Curve 9380 viene equipado con una cámara de 5 megapíxeles que incorpora flash y permite grabación de vídeo; además de contar con soporte integrado para realidad aumentada y compatibilidad NFC.

Un dato interesante que nos explicaron los chicos de Vodafone es que los usuarios del BlackBerry Curve 9380 by Pacha disfrutarán de una novedad adicional con la actualización al sistema operativo BlackBerry 7.1: Una nueva aplicación que les permitirá sintonizar y disfrutar de emisoras de radio FM locales.

¿Precios y disponibilidad? Esta edición especial del Curve 9380 by Pacha se comercializará en las tiendas físicas de Vodafone en Cataluña, Valencia, Murcia e Islas Baleares, además de la Tienda Online; a partir de la próxima semana.

Pese a que se supone que Vodafone había puesto fin a las subvenciones de terminales (¡ejem! ¡ejem!) este Curve 9380 by Pacha podrá adquirirse desde 0€ siempre y cuando se contrate la tarifa talla “@M” para hablar y navegar que implica un consumo mínimo de 40€ al mes, e incluye 350 minutos a todos los operadores a cualquier hora, 2 números VIP con llamadas ilimitadas y gratuitas, 500 MB para navegar por Internet y SMS ilimitados. El dato: Esta tarifa permite utilizar el móvil como módem y utilizar servicios de Voz sobre IP.

Tenía día sin hablaros de ediciones especiales de los terminales… Por estas fechas, las operadoras suelen sacar algunas promociones de este tipo para ir calentando motores de cara a la llegada del verano, así que de seguro veremos más opciones como esta prontito. Sin duda, es una buena oportunidad para los fans de Blackberry que desde hace tiempo tengan en la mira el Curve 9380 y quieran aprovechar de llevarse la música de Pacha precargada, igual ya viene el verano y hay que estar preparados para disfrutar de la vida estemos donde estemos, ¿no?

Link: Vodafone

Tags

Lo Último