Móviles

Video muestra la Galaxy Note 10.1 en acción

Video muestra un recorrido a través de la Galaxy Note 10.1 que incluiría un procesador Exynos quad-core y ranura para el S-Pen, entre otros.

Hace poco — en Marzo — Samsung presentó la Galaxy Note 10.1, una gigantona que fue presentado en la MWC 2012. Tal cual como se informó en su momento, este dispositivo contaría con un procesador dual-core y un S-Pen. Por supuesto, luego supimos que Samsung retrasaría el lanzamiento de este aparato y la sometería a reingeniería para agregarle mejores componentes.

Pues bien, hace unos momentos se publicó un video en YouTube sobre el aparato en cuestión que nos permite ver en un recorrido cómo funcionaría este.

El video es cortesía de All About Samsung y nos muestra como esta nueva tableta con un procesador Exynos quad-core, interfaz TouchWiz, Android 4.0.4, ranura para el S-Pen, un acabado en Pebble Azul y GPU Mali 400 MP… Sí, tal como un Galaxy S III.

Asimismo, tal como muestra el video, la aplicación táctil de Photoshop vendría incorporada en el dispositivo.

A pesar que el aparato que se muestra en el video pudiera ser la versión oficial como no, se estima que su lanzamiento pudiera llevarse a cabo cerca del mes de junio. Junto a esto, se espera que esta Galaxy Note de fuerte la pelea contra el iPad de Apple ofreciendo un acercamiento distinto al mundo de los tablets.

Si este dispositivo se torna bien aceptado por lo usuarios, se convertirá así en otro integrante exitoso de la familia Galaxy de Samsung, que ya cuenta con diversos exponentes que hasta el momento suman más de 60 millones de unidades vendidas, dentro de los cuales es posible encontrar desde los smartphones hasta la Galaxy Note de 5 pulgadas, algo así como la hermana menor de la Note 10.1.

Link: Updated Samsung Galaxy Note 10.1 shows up on video (PhoneArena)

Tags

Lo Último


Te recomendamos